Somos

¿Quiénes somos?

NDC Consulting Group esta integrada por un equipo humano con alta experiencia y nivel técnico en cada una de las áreas de especialización en las que ofrece sus servicios. Asimismo cuenta con Asociados Estratégicos en diferentes partes del país lo que le permite brindar una cobertura nacional.
Su oficina central está estratégicamente ubicada en la Ciudad de México, centro económico, gubernamental y político del país, lo que le permite a NDC brindar uno de los servicios que lo diferencian de la competencia: el cabildeo y gestión directa para generar los apoyos necesarios y facilitar la realización de los proyectos.
NDC cuenta con asociados internacionales que le permiten tener una visión global del ámbito de los negocios, así como le permite brindar servicios de procuración de tecnología de punta, negociación de asociaciones estratégicas y el desarrollo de mercados internacionales.
Empresas internacionales que buscan iniciar actividades en México, cuentan con NDC Consulting Group como un aliado local para facilitar este proceso.
img